Teléfono de Contacto: 974-484-534

SERVICIOS

Qué obligaciones tiene el Administrador de Fincas

Qué ofrecemos:

Los servicios que ofrecemos a parte de la gestión y de la administración de fincas en Sabiñanigo, son:

  • Constitución de comunidades, compra de libro de actas, inscripción en Registro de la Propiedad, Alta de Nif. en comunidades de nueva creación.
  • Confección de Presupuesto anual Solicitamos diversos presupuestos para las servicios de la finca, los cuales se comentaran con la comunidad par posteriormente contratar las mejores opciones.
  • Obtención de presupuestos para las distintas obras, reparaciones o mejoras, adaptar los servicios de limpieza, seguro multiriesgo, contratos de luz, comparativa de ascensores a el precio más competente de mercado.
    Distribución del Presupuesto en función de los coeficientes, si así nos lo solicita.
  • Gestión integral de recibos. Domiciliados y no domiciliados, control y gestión de cobro, de pagos de las facturas correspondientes a la comunidad.
    Contabilización y distribución de todos los gastos comunes aplicando a su comunidad por el Sistema de Ingresos y Gastos.
    Reclamación y seguimiento de cuotas adeudadas de propietarios inclusive el inicio de tramitación Jurídica.
  • Preparación convocatoria para Juntas Generales Ordinarias.
    Preparación del acta de la junta General Ordinaria y las Extraordinarias. Redacción y trascripción de Actas en el Libro de Actas Oficial.
    Entrega de las cuentas al finalizar el año en vigor, de forma individualizada a cada propietario, así como información constante de la evolución de la comunidad.

Servicios adicionales le ofrecemos la posibilidad de:

  • Custodia de llaves, encendido y apagado de calefacciones.

  • Alquiler de vivienda, contrato arrendamiento.

  • Limpiezas de viviendas, comunidades.

    Nuestros servicios incluyen todos los desplazamientos necesarios.

 

En conclusión, facilitarle de la forma más cómoda la Gestión de su Comunidad, manteniendo los gastos fijos que tiene la comunidad, impuestos, luz de escalera y servicios generales, Personal de mantenimiento.